Escape al 2023

Hola,
Escapando por la rampa de este loco año, hacia el 2023.
A ver qué tal.
Saludos y feliz Año Nuevo 2023 .
Salvador.

Muy original… me gusta tu propuesta… Abrazos…

1 me gusta

Buena imagen, pero la encuentro con una cuesta demasiado pronunciada para el último día del año, y sobre todo para comenzar el 2023. Es broma, pero muy buena idea.
Saludos

1 me gusta

Bien pensado ese encuadre. ¡Ojalá te equivoques y la cuesta sea más liviana!
SL2.

2 Me gusta

Feliz Año Nuevo Salvador.

Yo creo que si la volteas horizontalmente se lee mejor. Según el título yo hubiera girado la cámara hacia la izda para cambiar la pendiente. Se me hace más fácil subir. Seguro que lo probaste tembién.
En cualquier caso, la imagen me gusta y mucho.

Salu2-
Albert .

1 me gusta

Valiente y eso ya es mucho. Me gusta el tono B&N.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @anon58841987 , @tascon , @franvier , @Albert y @jofial , por vuestras opiniones .
Saludos
Salvador

Hola

La veo ligeramente torcida…

Saludos.

1 me gusta

Hola compañero,

Lo está y es a propósito, es lo que se denomina encuadre “plano holandés o aberrante”, Este tipo de orientación, no se podría considerar como un encuadre propiamente dicho, porque ‘al uso’ sigue siendo horizontal o vertical. Se obtiene inclinando la cámara y, aunque el resultado sea vertical u horizontal, técnicamente la posición de encuadrar es distinta al tomar la foto.

La composición debe seguir un patrón inclinado en base a ángulos de un máximo de 45º (mínimo 25º, máximo 45º).

No es un formato muy utilizado pero es una alternativa muy útil para transmitir un determinado mensaje que sugiera dinamismo e inquietud.

Saludos y feliz Año Nuevo.

Salvador

Otro uso, no tan extendido, es utilizarlo para que quepa todo en el encuadre.

Saludos.
Albert,

1 me gusta