Foto 196/22

A ver que tal… abrazos…

.

2 Me gusta

Buena fotografía para deleitarla un momento, dificultad del alto contraste al que añades un diafragma de 6,3 y por si fuera poco un ISO 160, se puede pedir más? Hay que reconocer tu maestría .

En edición aprecio en la acera en primer termino, trazas de dominancia por filtro, podría ser rojo, puede ser?

Me la guardo, para probar en mi barrio.

Saludos

Salvador

1 me gusta

En la zona de grises bajos es byn genérico, medios azul y creo, no me acuerdo bien, que rojo o amarillo en altas luces… Medí sobre la farola para mostrar la escena a partir de esa luz… Abrazos…

1 me gusta

Gracias Emilio, tengo que revisar los apuntes de edición por zonas en Lightroom. :nerd_face:. Voy a leer y prepararme para probar en un escenario que tengo visto a ver qué tal.
Esta foto, sí es un reto para mí, revivo el 35mm., que tenía abandonado.
Abrazos
Salvador.

1 me gusta

Hola

Sacada de una novela de cine negro. Estupendo ese ambiente de luces y sombras. No te da miedo andar por esos lugares a esas horas cargado de equipo?

Saludos cordiales.

1 me gusta

Es a unos metros al salir de casa… En Zamora es extremadamente difícil sufrir, hoy en día, algún atraco… Por otra parte me acompaña Shelba, que no ataca, como el amo si hay necesidad, pero impone, jajaja… Abrazos…

Que chula

1 me gusta

Un gran ejercicio lumínico muy realista. Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta el ambiente que nos traes. Solo tengo una duda en el sentido de que perceptivamente la acera no es de ese tono y en edición era fácilmente solucionable. Lo digo porque tiene la luz de una farola directamente sobre ella y el gris Zona III/IV no creo que se ajuste a la escala.
No se, tampoco, si pasarle un antiruido la perjudica…

Documento mi percepción…

Pero como dicen los compañeros, ya quisiera yo tener tu maestría.

Saludos.

1 me gusta

Puede ser, pero usé filtro azul, para restarle luminosidad, ya que no quería iluminar los edificios y perder el ambiente que tenía…

Buena​:clap::clap:
Saludos

1 me gusta