Publicidad nocturna

Son de esos momentos “diferentes” que las luces de la noche te van mostrando. A ver si gusta.

Saludos

Que hora era?

Hola José.
Parece como si los cables dividieran la escena en 2 fotos. En una donde la luna es la protagonista, y en la otra, los carteles cayendo en la oscuridad.
En detalle en las sombras es excelente. Sin resaltar ni caer en los negros.

La tienes en el marco y en los exif. Era las 18 y un escenario cara norte.

Gracias por padatte

La Luna da sentido y dimensión a la foto, me parece magnífica… felicitaciones… Abrazos…

Veo maestría en la toma, en la edición has aplicado algún filtro? Si es así puede ser el rojo? Para dejar este cielo tan chulo?

Una cuestión Jose, en la información de los exif casi nunca te aparece o colocas el ISO, algún motivo?

Saludos

Salvador

Hay dos filtros aplicados, uno en la valla publicitaria donde los leones, que era azul y en el cielo uno rojo. Cuando la copia es en B&N suelo aplicar al cielo un degradado con el modo fusión “multiplicar” salvo… que existe puntos de luz (en este caso la luna) que contrastan en exceso y pierdes detalle.

Uy! pues deberían salir, porque los mantengo. Mira:

Tengo una extensión en el navegador Firefox (xIFr) que me lo muestra. Es cierto que en el marco no lo pongo pero voy a ver si el script me permite poner la ISO.

Gracias por pasarte y comentar.

1 me gusta

Gracias @Cristian @Pachux @anon51062195 @anon58841987 por pasaros y comentar. Me alegra que os guste. Un bonito regalo de Reyes…

Saludos