Resupinatus applicatus

Por suerte, con un poco de lluvia, han salido los Resupinatus applicatus sobre ramitas de encina, no miden más de 3 o 4mm.
Luz natural (solar directa) y continua. Sigma 70mm macro. Mínimo procesado. Apilado de tres fotografías.

2 Me gusta

Mira, parece una orquesta de trombones y tubas… La foto resulta muy interesante y desde luego muy bonita, llena de detalles…
Merece la pena limpiar los restos de apilado y los halitos que se han formado…
Que la fuerza te acompañe!

si, ahora he visto algún resto… gracias y buen año.

1 me gusta

Gracias a ti por dejarnos estas cosas y las ganas de hacerle fotos a las setas con tus magníficos trabajos…
Feliz entrada de año para tí también!

1 me gusta

Un poco hipnótica la repetición de motivos. Cuesta pensar en que sean tan pequeños. La luz marca estupendamente esas líneas.
Saludos.

1 me gusta

Hoola Alex, Feliz año tenga usted, y los suyos.

Preciosa toma, me gusta ese pp lleno de fuerza, esa luz solar me gusta como refuerza las laminas de los Resupinatus, y ese ejemplar en el centro como parece que va a salir un volcan de su interior es genial.

Un abrazote y nos vamos viendo.

1 me gusta

Con lo caros que son los comentarios aquí se agradece Javi. :+1: :+1:

1 me gusta

Chulísima Alex.
Saludos

1 me gusta

Hola,

Muy buen uso de la luz para sacar el máximo partido a estas bellas setas. El encuadre, sencillo, pero com diría aquél… ponte y hazlo. Buena elección del apilado, yo cada vez lo uso más. Revisa la primera seta de la izda porque tienes restos del apilado por pulir.

Un abrazo y feliz año.
Albert .

Parecen gramófonos reproduciendo alguna música
para un grupo de espectadores. !Sí que sabes ver y
mostrar cosas como muy pocos!