"Tomado por grafiteros"

Buenas. Estuve un poco extraviado, pero sigo dando vueltas cada tanto. :face_in_clouds:
Haciendo fotos nocturnas, buscando juegos de luces y colores, me topé con este pequeño monumento que fué re-decorado por los amantes de grafitis.

Es una foto complicada que no has sabido/podido resolver… La toma en el monumento está bien, pero no el resto… Como tienes mucho verde en la toma, el matiz también se ha quedado verdoso y debes corregirlo… Abrazos…

Hay grafiteros y ensuciadores de paredes. La foto, aparte de la denuncia que implica, no me dice mucho. Un saludo.

Hola @anon58841987 .
No entiendo el punto sobre el matiz.
Tendrías la amabilidad de explicármelo?

Hola @Vicent . Tienes toda la razón. Son ensuciadores. Me lo guardo para el próximo título.
Muchas gracias por pasar y comentar.

Muchas gracias por el texto.
En mi defensa y como me decía un profesor. Voy a tratar de “vender” , a ver si consigo que “compren” la foto. :wink:
Tomé como punto blanco la pared del fondo, que está iluminada y se ve un blanco puro, sin dominantes.
Lo que me gusta de las fotos nocturnas en las plazas son justamente esos manchones verdes que producen las luces duras en medio de la oscuridad. Traté de capturar los colores reales.
En cuanto al monumento, lo que se puede apreciar es un musgo (No soy experto en el tema) que crece en las paredes, sobre todo las que están cerca de la tierra.
Muchas gracias por tu respuesta y por el material.

1 me gusta