422


Al ser una toma lateral (no frontal) la perspectiva me ha dado dolores de cabeza… al final me ha convencido como la muestro…
Espero no aburrir…
Saludos

1 me gusta

Borra el pis o clonaría el artefacto. Solo puedo decir eso.

Ese sitio tiene opciones

Creo que has hecho un buen trabajo… La papelera y el césped te restan limpieza, pero es lo que hay… abrazos…

Me parece una buena toma. ¿Corrección de perspectiva manual no te convence (en DT 4.X, of course) ?

Saludos.

Es una opción, pero esta vez no he optado por los clonados. Intentaré encuadres más limpios otra vez.

De acuerdo, otra vez pasaré con más angular a intentarlo por la zona… creo que merece la pena. Esas entradas tan grandes con las personas pequeñas me atraen mucho. Le tendré que dedicar un esfuerzo.

La herramienta en manual me parece buena, aunque me cuesta dar con los valores que me gustan. El quebradero de cabeza es más bien porque al ser una toma lateral las lineas horizontales tienen que ser convergentes (en perspectiva) y no veía claro donde era lo más natural. Las verticales las tenia bastante bien por no contrapicar la toma y por eso tuve que meter el césped y la papelera…
Todavía tengo que probar los modos automáticos del módulo, pero no me lo he estudiado.

Gracias a los tres por pasar y opinar.
Saludos

A mí la inclinación de perspectivas me parece natural y a mi entender no deberían molestar a nadie. En cambio, esa cosa con la meada sí que me resulta muy perturbadora. Por lo demás, bien. Un saludo.

imagen perturbadora jjajjjajjjaja me meo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me parece bien resuelta, tanto por la perspectiva como por la distancia al humanoide, que no le resta importancia a la estructura… es verdad que la meada se lleva gran atención, pero el encuadre me parece muy medido…
Que la fuerza te acompañe!