Hielo en las hojas

Para nuestro amigo @ericuchi que seguro se nos pone a temblar al ver los cristalitos de hielo sobre las hojas de la planta, por el frío reinante, creo que la planta era una zarza.
Abrazos

2 Me gusta

Bonita foto del efecto del invierno recién estrenado.

Ainsss muchas gracias Gustavo!!

:kissing_heart:

Abrigate amigo. Tu zona debe ser la excepcion en un invierno cambioclimaticocaliente.

Saludos

Buen fresquíbiri debía hacer. Bonitas texturas

Slds!

1 me gusta

Sin duda es una zarza. Has conseguido un buen contraste entre la hoja helada y el fondo desenfocado.
SL2.

Para nada Josep, la foto la tome a primeros de diciembre, (mira la fecha en los exif) llego una ola de frio a todo el norte, desde entonces no ha vuelto a helar, de echo incluso en casa poco se ha encendido la calefacción a parte del precio, porque poco frío ha hecho hasta ahora, pero agua bastante, teníamos los ajos para sembrar en noviembre y difícil entrar en la huerta. Así que no creas que Palencia es un ecosistema atípico, al resto del norte.
Abrazos

Cierto @Microtus con unos cuantos paseos con esa temperaturas, las arrugas desaparecen al momento, el cutis se estira solo, ni cremas ni nada.
Abrazos

Gracias @franvier eso pensaba, pero a ver si me confundía, que ya no se sabe. El contraste, me hubiera gustado tener más definición, pero no quise cerrar más el diafragma, por mantener el desenfoque.
Abrazos

1 me gusta

Eso que se lo cuenten a los americanos.

Me gusta la imagen, viva imagen del frío.

Con unas bolitas rojas y un letrero haces una postal navideña de cuento.

Muy guapa.

Una nitidez muy buena en el punto principal, y la composición también muy bonita. Buena foto. Un saludo.

Pues no había caído, pero llevas toda la razón.

Abrazos

Muy chula esa hoja escarchada, buen foco y detalle en las texturas… incluso mayor desenfoque al fondo hubiera venido bien…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta