Paisajes invernales

A ver que os parece la imagen. Gracias por comentar.

  • Diafragma: f/8
  • Velocidad: 1/320 s
  • ISO: 100
  • Focal: 50 m/m

4 Me gusta

Ouch!! que chulada. Y tú estabas ahí?? :cold_face: :cold_face: :cold_face:

Que guapa… Me gusta. Aplaudo el formato panorámico.

SAludos.

No, para nada, como voy a salir al campo con ese frío (-5º), desperté al nene, al pequeño y lo mande al campo, pues al resto seguro que no me hacen caso y con razón, y con el wifi, hice la afoto :rofl: :rofl: :rofl:
Estos malagueños que cuando dicen que las temperaturas bajan de los 16º ya estan en alerta encendiendo la calefacción pues se mueren de frío.
Aquí con un buen plato de comida, y una buena pelliza no pasas frío.
Abrazos

1 me gusta

Hola

La sensacion de frio es total. Un acierto ese formato.

Saludos.

La verdad que aquí es un privilegio tener siempre una temperatura tan confotable. En Málaga la pega es en verano cuando hay humedad que aunque haga 27 o 28 grados se convierte en un bochorno que es mucho peor que 35º con calor seco. En fin cada sitio tiene lo que tiene, yo como pase un poco de calor cojo mi sombrilla mi silla mi neverita y mi libro y tiro pa la playuski jajjjaja

A parte de eso salir a hacer fotos con cinco grados bajo cero es de valientes!! Al niño no se lo digas que es capaz de ir corriendo hasta sin cámara. Ya sabes, esos locos-bajitos…

FELIZ NAVIDAD

1 me gusta

Felices Fiestas para ti y la familia.
Para nada de valientes, es llevar un tiempo aclimatándose y sobre todo la alimentación, he estado muchos años trabajando en la selva, y venir aquí solo en los meses de verano, era de locos venir en otra época, claro que la alimentación que tenía en la selva nada que ver con la de aquí. Incluso ahora lo que se come aquí en verano, difiere mucho de la alimentación de allí y cuando suben mucho las temperaturas se nota mucho el calor, y allí tan bien se estaba.
El nene se va todas las mañanas andando al cole (porque quiere) está a más de 1 km de casa, aunque este todo helado, solo toma el bus del cole algunos días de lluvia y para regresar a casa.
Abrazos

1 me gusta

Preciosa foto, que es toda una estampa navideña. Por acá en el norte de México, no cantamos mal las rancheras, con una temperatura en este momento (8:30am) de -5ºC. Feliz Navidad para todos.

1 me gusta

Pues no me hacía que bajaran tanto las temperaturas por allí, aunque al ser desértico y del interior, cambia todo, pero pensaba que las corrientes de Caribe tenían más influencias por allí, pero me confundí.
Abrazos

1 me gusta

Así es Gustavo; en esta parte semidesértica del norte de la México ( Coahuila), en el verano estamos en el infierno, con temperaturas por arriba de los 40ºC y en el invierno congelándonos. Te deseo un feliz Año Nuevo en compañía de tu familia.

1 me gusta

Gustavo! vaya fotón que te has marcado…
Me encanta que no lo puedo remediar, a ver si mandas al niño más a menudo por ahí :rofl: :rofl:
Felices fiestas y que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Felices fiestas igualmente Jaime, parece como si no tuvieras tu ninguno, se va a levantar un sábado temprano :rofl: :rofl: :rofl: ni desayunan, estan en la cama hasta la hora de la comida con los telefonillos en los juegos, en nuestra época nos levantábamos a ver la tele, pero ya ni eso, como para que salga conmigo :rofl: :rofl: :rofl: a pasar frío, con lo bien que se esta en la cama calentito.
Abrazos

1 me gusta

Preciosa!

Preciosa panoramica…transmite ambiente invernal.

Me gusta mucho @Gustavo. El momento, composición y edición en su punto. El formato le queda estupendo. Un saludo.

1 me gusta

Gracias Vicente por tu aporte, que ya últimamente cuesta verte por estos lugares.
Abrazos