Reflejos, el mundo interior

Os dejo otra imagen intentando formar una serie de reflejos a ver que os parece la luz y pose elegida para reflejar ese mundo interior de emociones que todos tenemos, muchas gracias por pasar, un saludo,

7 Me gusta

Sí, esta sí me convence. Aunque apareces también mucho por la derecha, no me molesta en absoluto, ya que la Yolanda de espaldas se erige también en protagonista y me sugiere muchas sensaciones, como verte observadora de ti misma y sin la obviedad del espejo, como ese otro yo que a veces sentimos presente. Igual se me va la olla. Y con la luz acertaste de pleno. Me encanta. Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias Vicent por pasar y dejar tu opinión, me alegra que en este caso la composición te guste más y trasmita un poco la idea, en realidad “las dos caras de la monera” es decir, la otra personalidad que tenemos que no siempre se conoce, quería que tuviese en este caso un aíre íntimo, para mandar el mensaje, "¿quién somos cuando estamos solos? claro, esto en mi cabeza, pero me hace ilusión que hayas pensado lo que quería trasmitir, es tan difícil, uno a veces quiere decir tanto con poco… bueno ideas que tenemos en la cabeza para desarrollar, en fin, te agradezco el comentario, un abrazo

1 me gusta

Bueno, esta ya la hemos conversado mucho en privado, está entre las que más me gustan que hayas hecho, no la veo para nada “posada” sino que espontánea y esto es un plus. Técnicamente muy correcta. Beso!

1 me gusta

Si, buscar ese punto de fotografía “casual”, es complicado de conseguir, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Patricio, beso!

Me encanta, el juego de luces y sombras y el B/N son de alta escuela, dice mucho ese rostro 100 euros por sus pensamientos, saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Ernesto por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste el juego de luces y sombras y el momento captado, un saludo,

Me sobra un poco por abajo, recortaría la mano ( no la del refeljo, la real ), quizás también es que ese blanco rompe un poco con la calidad de las sombras de la vista reflejada y adquiere demasiada atención

El reflejo es muy interesante, la calidad y suavidad de las sombras me gustan mucho

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Miquel!
Tenía dudas sobre el formato elegido porque podían ser varias variantes, así que, finalmente decidí dejar más aire por abajo, igual tienes razón… el blanco, baje la luminosidad, pero bueno es inevitable que llame la atención, te agradezco el comentario, un saludo,

Glamour a tope. La destaca muy bien el punto de interés. Saludos

1 me gusta