Reflejos, prisionero de emociones

Os dejo una imagen en la que he querido probar con espejos y reflejos (estoy intentando hacer una serie, aunque todavía estoy dando forma a las ideas), a ver que os parece la composición y el mensaje, muchas gracias por pasar, un saludo,

Todo depende de cómo vemos las cosas, y no de la forma en que son en sí mismas - Carl Jung

3 Me gusta

Felicitaciones por la idea y el trabajo, me gusta la línea que se forma desde el punto de inicio de la rotura de espejo, la mirada de la protagonista, acabando en la cabeza; sobre el mensaje me cuesta mucho saber que es lo que quieres mostrar, pero por la mirada está llena de ellos.
Saludos

1 me gusta

Pués a mí me gusta mucho. Me parece muy natural además.

1 me gusta

Me gusta muchísimo la imagen. Lo único que, a mi entender, desentona, es la composición, con esa área monótona de tu cabello a la derecha. Probaría un formato cuadrado, suprimiendo una buena parte de esa melena, a riesgo de que la imagen sea más difícil de entender. Por lo demás, tal como está parece un acierto total.

1 me gusta

Hola

Pues a mi me parece horiginal y erótica. Opino como @Jasu quitar por la derecha hasta el cuadrado.

Saludos.

1 me gusta

Podría estar de acuerdo con los compañeros con lo del corte por la derecha. Aparte de eso, el resultado me parece interesante, pero creo que a tu mirada le falta algo más de profundidad o una expresión más de acuerdo con el dramatismo que sugiere la escena, y la luz sobre el pecho y tu mano un punto menos intensa; más en harmonía con tu rostro, aunque no dejo de reconocer que controlar todo esto y estar delante del objetivo es no es ni mucho menos fácil. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Pedro! me alegra que te guste la composición, estuve buscando varias variantes con el espejo y pensé que se viese parte del rostro dirigiría la mirada del espectador a ese punto.

La idea para trasmitir es intentar ver los dos lados de la personalidad, quién somos en realidad, lo que creemos ver de nosotros, lo que ven los demás, ir a un punto más de la personalidad, la diferencia entre lo que nos está pasando por dentro y lo que dejamos ver de cara a la sociedad… en fin, una idea complicada, pero como dice la introducción al texto, depende de cada uno interpretar como son las cosas en realidad…
En este punto claro me faltaría añadir más imágenes que sigan apoyando esa idea, no se si seré capaz de conseguirlo, en ello estoy…
Te agradezco tu comentario, un saludo,

1 me gusta

Bueno, en este caso he buscado ese punto de naturalidad, para luego comparar con otro tipo de retrato (qué todavía no he realizado) a ver si puedo completar la idea, me alegra que te guste ericuhi, un saludo,

1 me gusta

Pues es que en formato cuadrado se pierde parte de la realidad (sé que es todo igual) pero si solo dejo el pelo quito el hombro, creo que compositivamente no sería lo mismo… y eso que he quitado los perfiles del espejo, que también ayudaban a crear entorno… pero bueno dejo dos versiones, con la sugerida a ver que os parece, muchas gracias por dejar tu opinión, me alegra que te guste la idea Jasu, un saludo,


Si, es cierto, a mi también me pide algo más la mirada, hice muchas tomas y cuando la luz y foco es adecuado otros elementos fallan, dentro de lo que había sacado, creo que es la que mas me gusto, aunque en otras el rostro trasmitía mas… el posicionamiento no era adecuado, en fin, como tu bien dices complicado trabajando con espejos y sin saber exactamente el reflejo como quedará, muchas gracias Vicent por pasar y dejar tu opinión… hay deje la versión en cuadrado, he bajado la luminosidad de la zona del pecho como sugeriste, creo que ahora mejor ese punto, a ver que te parece, abrazo!!

Sí, mejor. desde luego. Un abrazo.

1 me gusta

No, el cuadrado no funciona bien. Mejor la original, en todo caso con un corte por la derecha, pero resultaría un formato extraño.

1 me gusta

Pues Jose A. ya me dejas con la duda, se ve algo más raro, aunque resalta más la zona del espejo, no se…

Me gusta la original

Ya te han comentado todo. Yo te animo a que sigas con la serie, sin prisas pero sin pausa.
Un saludo.

Además de coincidir con los compis sobre el formato cuadrado y/o corte por la derecha, añado que, un espejo roto me suele indicar desestabilidad, caos… y tu rostro o mirada no me indica nada de eso, ni furia, ni miedo, ni preocupación, …
Sinceramente, Yolanda, la idea me parece acertada, pero la expresión… no te veo en esa foto.

No veo que la versión cuadrada le quite parte de la realidad, o es muy sutil, yo la prefiero cuadrada. En cuanto a lo que intentas transmitir, también el mensaje lo veo sutil, aunque se entiende. Como sea, es una imagen que me gusta, más allá de su intencionalidad.

1 me gusta