Foto 189/22

A ver que tal, la trastienda de la calle más importante de la ciudad de Zamora, Santa Clara, aprovechando un edificio derruido… Abrazos…

.

1 me gusta

Luz y sombra con detalle, la esencia de la fotografía. Interesante documento, que con el tiempo ganará mucho más interés.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Una buena transición entre luces y sombras, llena de detalles, felicidades.
Saludos

1 me gusta

Hola
El rango tonal de grises está estupendo.

El sitio feo, como casi siempre. :wink: :upside_down_face:

Saludos.

1 me gusta

Yo también te quiero…jajajaja… Abrazos…

Es lo que tienen las “partes traseras”; al menos eso decía mi abuela de algunas personas guapas :smile: Bien hecha, Emilio. Un abrazo.

1 me gusta

Buena gama y buen contraste. ¿Que filtro usaste esta vez? Lo digo por el tono de esto:

Captura de pantalla de 2022-12-22 17-02-20

Saludos.

1 me gusta

Azul para tonos medios y rojo para altas luces… La zona 0 y 1 tienen byn genérico, sin filtro…

Se ve que lo importante es la fachada, la trastienda bastante tétrica. Abrazos

1 me gusta

Pues toda una pasada, como imagen documental, con ese edificio, medio en ruinas, sin olvidar los restos de la edificación donde tomaste la imagen, con la vegetación existente, y por lo que indicas que esta en la calle más importante de Zamora. Sin olvidar la calidad con la que nos tienes acostumbrados.
Abrazos

1 me gusta

Supuse el azul… ¿Las altas luces (cielo) sin filtro te quedan muy desvaídas? Lo pregunto porque como el sol te viene de atrás lado derecho… no parecía que sea necesario. Pero claro sin verla en color, se me hace difícil “deletrear” tu música.

Saludos.

1 me gusta

Es el único filtro que oscurecía vegetación y los amarillos del aislante proyectado en los lados, para que los llevase al mismo gris y actuase de marco del resto…

Un buen ejercicio de técnica y como apuntan por arriba, un buen documento el cual ganará con el tiempo.

Saludos!

1 me gusta

¡Eso mismo!

1 me gusta

Si, un documento muy chulo, que has revelado con maestría, como siempre… yo hubiera pecado de dramatizar algo más el cielo, pero desde luego, la escena mola cantidubi…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta