Foto 187/22

A ver que tal… abrazos…

.

2 Me gusta

Me gusta el cómo y el resultado.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Tengo sentimientos contrapuestos. No me rueda fino esa combinación de tres colores, creo que un poco mas de sutileza, me la haría mas fácil de leer cromáticamente. Esa nube providencial que delimita los espacios cromáticos vale su peso en gallifantes…

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho la distribución de los componentes, farolas, diferentes tonos del cielo, edificios y suelo; creo que la zona del cielo amarillo tiene mucho atractivo, mi duda es, si demasiado.
Saludos

1 me gusta

Elegí el perfil adobe paisaje, como en la anterior, que es un poco más saturado… y enmascara un poco los “feos” motivos expuestos… Ya sabes, si no fuese el color del amanecer, ¿qué quedaba para justificarlos en una foto?..
Abrazos…

Ahora me gusta más, el protagonismo del cielo se reparte entre las tres zonas, ganando en conjunto, también me parece que con el cambio gana la farola más próxima.
Saludos

1 me gusta

Me gustan esos colores y la variación de ellos. También la composición de elementos, sobre todo la nube y esas dos farolas contrapuestas.
Fina en la edición, como nos tienes acostumbrados.
Saludos

1 me gusta

La hubiera titulado la Farola y la nube. Bueno, a mi me gustan los tonos y luces, la farola pone un punto interesante. Abrazos

1 me gusta

Fantástica luz! Las nubes no tiene desperdicio.

Muy bien la compo también.

Un beso

1 me gusta