Alicia

Fotografía infrarroja, aunque no lo parezca.

3 Me gusta

Luis, creo que en fotografía todo es bastante subjetivo, y a cada uno nos puede trasmitir emociones diferentes al ver las imágenes, así que, voy a comentar aspectos que personalmente hubiese tenido en cuenta. la luz al ser tan dura, junto con la sombra del flequillo hace que los ojos estén negros, cosa que no me atrae, al producirme una sensación algo rara (supongo que buscado -al haber enfatizado el procesado elegido en b/n-) el entorno me gusta, veo demasiado contraste y las sombras duras del cuello y pierna no son favorecedoras, pero igual querías trasmitir, el oscuro interior en el que vivimos, que la imagen tiene realmente un trasfondo dramático… no se… el posicionamiento con la pierna estirada completamente hubiese probado alguna variante (esto si que es más fácil cuando uno comenta) pensaba que la fotografía infrarroja se utilizaba más para versiones a color donde se puede diferenciar ese aspecto (desconozco los detalles de ese estilo) un abrazo,

1 me gusta

Estoy muy de acuerdo con casi todo lo que dices. Cierto que me gustan los bn con mucho contraste y también que la foto IR es mejor en color (falso color), pero a menudo, los bns quedan muy bien en este tipo de fotografía. Me había dado cuenta de lo de los ojos y de la diferencia de luminosidad en la pierna estirada en la que la posición del pie tampoco es muy correcta.
Muyas gracias por tu comentario, muy constructivo. Así es como se aprende, aunque siempre seguimos cometiendo errores.

Un abrazo.

1 me gusta

Pues a mí me encanta, ese contraste le queda muy bien, muy diferente. El efecto de los ojos me parece muy original, ese ángulo contrapicado también me gusta mucho porque la “empodera”. Lo que no me acaba de gustar es el pie estirado, esa sombra tan negra que prácticamente lo corta. También la punta de los dedos de la mano están como muy oscurecidos.
Bueno pues eso que me encanta :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta