Callejeando

No estoy acostumbrado a este tipo de fotografía. Veamos qué tal…

La veo bien, me gusta. No es arriesgada en el sentido en el que te limitas a fotografiar gente paseando en un entorno urbano pero ya dices que no estás acostumbrado a este tipo de fotografía. Por otra parte, me gusta mucho la composición y, sobre todo, un detalle…esos dos puntos de fuga que marcan las farolas recién encendidas, es algo que me gusta mucho en la foto. El procesado lo veo bien.

Un saludo,

Yo también la veo bien. Has elegido un buen momento de luz con esos faroles encendidos al atardecer y la nitidez es óptima. La distribución de los transeúntes también te ha quedado bien con respecto al entorno. Un saludo.

Buen paso en tu evolución fotográfica. Coincido con mis compañeros en sus análisis. La sensación de profundidad creada por esa perspectiva con doble punto de fuga y con el correcto punto de vista que has aplicado (horizontal, no picados o contrapicados) , es un pilar en la fotografía, ahora que tienes localizado el escenario, mi consejo sería que investigaras un poco el doble punto de fuga y buscaras tu escena ideal y distancia, incluyendo personas claro y a ver qué sale.
Animo, esto es así y así se engancha uno.
Abrazos.
Salvador

Hola

La veo muy correcta.
No se que mejoras se podrian, quizas la correccion de alguna vertical.

Saludos.

Te veo un buen B&N y la composición y momento me parecen también buenos. Las verticales podrían corregirse, pero hay autores que prefieren no “manosear” el momento de la toma y sale, como sale. Eso a gusto de cada cual.

Saludos.

Todos los inicios son difíciles, mantenerse es un logro y creo que vas por buen camino… la fotografía de calle es compleja, difícil y poco comercial, pero muy agradecida cuando los astros se alinean…
Los compañeros lo han dicho casi todo, te animo a seguir subiendo fotos.

Saludos!

Gracias @asueto @Vicent @anon51062195 @Kalima @jofial y @macjonnhy por vuestro tiempo dedicado.
Un placer leer vuestras opiniones.
Saludos