UN PASEO POR LA MITGANA

Es el pulmón de LLeida, algún dia que coincido tener fiesta con un amigo nos vamos a afotar .






Una buena serie de la que destacaría las fotos tres y seis, las de color. Saludos

Buena idea, parece que os lo pasáis bien.
Respecto a la serie, opino que para ser una serie debería de tener una cierta coherencia en los procesados, quiero decir, si son en blanco y negro, todas en blanco y negro. Si aplicas una dominante a una foto, se lo aplico a las demás… o así me lo enseñaron a mi y creo que le dan sentido a las series.
Respecto a las fotos veo unidas (y me gustan el estilo de ellas) la segunda, cuarta y quinta (quizás la primera sin virado). ¿La quinta es la que más me gusta (junto con la segunda), ¿pero les veo algún problema de foco?
En las otras dos leo otra temática más de reportaje sobre el paseo.
Saludos

Bonita serie. En mi caso, creo que sobran las de color, más que nada porque las otras me resultan bastante líricas y sensibles, y cambian demasiado el ritmo. Aunque creo que la última hubiera quedado bien sin tu colega y procesada en blanco y negro. En cualquier caso, buen trabajo.

Perfil - Gilete - Foro OjoDigital, Perfil - kaktus - Foro OjoDigital Perfil - J.Rguez - Foro OjoDigital, gracias por pasar y opinar.
Un saludo

Totalmente de acuerdo con la apreciación de Gilete. Es una zona que da para muchos reportajes…

Saludos.