Rosa

4 Me gusta

Me gusta y que guapa és.

1 me gusta

Chulísima, un 10. :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

¡Qué alumna más aplicada estás saliendo! Muy buen trabajo. Un abrazo.

2 Me gusta

Cristina, me encantaría saber mas de este retrato, cual era la búsqueda!
Me gusta mucho el b/n con esa escala de grises completa. Me llama la atención la simetría de la imagen y como has buscado ese fondo que mitad fuese más oscuro y mitad algo más claro para crear contraste y fomentar la simetría, has utilizado un esquema de una luz algo lateral y colocado por encima de su cabeza, también imagino que era lo que querías, así que, no comento aspectos que hubiese echo porque entiendo que está todo estudiado… si bajaría un pelín la luminosidad del lado izquierdo para que la mirada se vaya a su rostro no a esa zona… besos!

1 me gusta

Pues siento no poder decirte nada más que , era otro retrato de de la tarea de Irving Penn que también tenía que imitar.
Todo lo que comentas sobre el esquema y el fondo es tal cual lo has descrito. Personalmente me gustan mucho esos degradados en los fondos.
Me alegro que te guste la edición :smiling_face:

Un beso!

La veo limpiecita y me atrae.
Solo por revolver los pollitos… esas marcas donde apoya los codos… esa tela sin esas marca… ayudaría un pelín.

Saludos

1 me gusta

El retato me encanta, el tono del BN, la naturalidad de la expresión en esa mirada directa pero no desafiante. El encuadre y el formato también me parece acertadísimos

Pero a Irving Penn lo recuerdo con contrastes más duros ( tendré que revisarlo )
Imagino que el modelo en el que te has basado es el retrato de Joan Didion, en cualquier caso una gran foto

Saludos

1 me gusta

Gracias @Dr.Strangelove me alegra que te guste. El retrato en el que me he basado si es de Irving Penn .
Te lo adjunto para que lo veas.

Ese mismo

1 me gusta