Antes de cruzar el puente

Antes de cruzar el puente y de vuelta a casa, no pude resistirme a tirarle una más. Es otro momento, otras luces. Un saludo.

3 Me gusta

Muy bonita y muy bien controladas esas luces. Bien definida. Echo en falta el ver los coches con las estelas de las luces, pero no es más que un gusto mío. Un saludo.

1 me gusta

Estas fotos, con luces complejas, son emocionantes… felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Muy bonita y unas luces preciosas.
En general me gusta mucho la nitidez que consigues en tus fotos.
Saludos

1 me gusta

Muy bonita, lo que más me gusta es como se pierde el puente sobre el cielo

Slds!

Sí, pero para eso habría que bajar la velocidad tanto como para precisar un trípode y no lo llevaba. Además ─no se lo digas a nadie─ el trípode ya no lo cojo ni harto de vino. :wink: Gracias y un saludo.

Gracias Emilio. Eso de “emocionantes” me ha llegado al alma. Un abrazo.

Pues me alegro un montón que te hayas fijado en esa particularidad de mi trabajo, pues pongo gran empeño en ello. Gracias y un saludo.

Cierto. Es que se da la circunstancia de que ese puente tiene un perfil marcadamente curvado: desde este punto se va en ascenso hasta la mitad, para descender después. Gracias y un saludo.

Hola,

Espero que el puente no lo cruzaras por esa línea de fuga jajajaja.
Me parece una muy buena foto. Con unas luces muy complicadas y bien resueltas.

Saludos.
Albert .

Gran foto. Està todo dicho. Felicitaciones por un buen trabajo.
Saludos

Me gusta que los coches hayan quedado algo difuminados, así no restan protagonismo al bonito amanecer. Abrazos

1 me gusta

Es un atardecer, Juan. De ser amanecer tendría que haberla tomado desde el otro extremo del puente :wink: :grinning: Gracias y un abrazo.

Amaneceres y atardeceres, son tan iguales que si no se conoce el lugar es difícil de acertar.

1 me gusta