Escenas cotidianas, Calle en Otoño

Hola,
Siguiendo con el tema “Barrio”, blanco y negro, callejeando, os dejo este momento otoñal, a ver que os parece.
Gracias por la visita y por los comentarios.
Saludos
Salvador.

Ha conseguido una bonita atmósfera otoñal con ese ByN suave y sin estridencias de esa rambla de tu barrio.

Por otro lado, me genera alguna duda el primer plano y si fuera mía, no se si la presentaría en otro formato o dejarla como esta… en cualquier caso, me gusta.

Saludos!

1 me gusta

Siendo uno de los motivos las hojas del suelo, creo que le iría muy bien más contraste en esa zona. Aproximadamente así:

Desde mi punto de vista le da más fuerza a la toma, pero son cosas muy personales. Si molesta que toque tu foto, avisa y la quito.
Saludos

1 me gusta

Hola
Y no quedaba chulo ese suelo lleno de hojas en color?
Saludos

Para mi no, es una decisión al fotografiar la escena, coherente con mi propósito.
Saludos

Está claro que fotografiar el otoño en B&N es una decisión que no es muy popular, pero como propuesta estética me parece muy interesante.
SL2.

1 me gusta

Bonito B&N otoñal. La veo un poco flojita de contraste. Un saludo.

1 me gusta

Supone una gran mejora con la anterior… buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Amen.

Pero es confusa. Aunqye fuera ese el proposito, una toma con angulo mas bajo, aclararia el escenario.

Saludos

Muchas gracias a todos por pasar.

Comparto con vosotros, el porqué me llamo la atención la escena y lo que me motivó a fotografiarla.
Cuando la ví, me dije, “Wow” vaya equilibrio, la perspectiva me estaba creando un punto de fuga al centro, por lo que estaba viendo una simetría callejera y mira que es difícil, además los dos bloques de pisos hacían que todas las lineas convergieran en ese punto, era como estar en un poliedro, fantástica !!! ahora viene lo difícil, hacerla :slight_smile: y ahí tenéis el resultado.

Así es como la ví y así la sentí.

Abrazos

Salvador