Mas otoño

Pues un poco mas de otoño para la ciudad, son dos visiones, la lucha de los últimos días de una hoja y su final… Ya sabéis, ventoleras…

Saludos.

2 Me gusta

Está chula. :+1:
¿Procesas en Darktable y montas el díptico o tríptico en “The gimp”?
Igual me animo en una de estas, ya veo que hay muchos vídeos de cómo hacerlo…
Saludos

Si. No conozco otra forma.

Me alegra, que te guste.
Saludos

Se ve un poco más de calidad que de costumbre, se ve que has afinado la edición… Abrazos…

Me gusta mucho, en la de la derecha, esa rima entre los colores de las hojas y los de los toldos. En la de la izquierda creo que estabilizaría totalmente las horizontales, en la ventana inferior, a la izquierda, se aprecia cómo va entrando el marco de la ventana, a mi gusto esa imagen gana cuanto más estables las líneas del edifico, en contraposición con la sinuosidad de las ramas.

Hola,
El díptico, cuenta una historia, el antes y el después irremediable evolución del Otoño en las hojas.
Se que es todo un uno, para que cuente la historia y sólo me fijo en el punto de vista de la segunda, ese punto de vista bajo, dándole protagonismo el motivo (hojas). En este caso hubiera intentado reforzar esa visión con un desenfoque del segundo plano, como has hecho en la primera.
Saludos
Salvador

Uuuf! Gracias por animarme. El color es muy difícil para mis cansados ojos y sobre todo para un mas cansado cerebro. Nunca me gusta lo que obtengo y acaba todo a la papelera. Con el B&N me expreso mejor (o eso creo). Supongo que la simpleza de mis “visiones” facilitan (en B&N) la labor de artesano con la que defiendo mis propuestas.

Saludos.

Creo que el problema lo tengo en las verticales. Te doy razón en que cuanto mas estables mejor contrapone con la fractalidad de las hojas. Gracias por pasarte

Saludos

1 me gusta

Tienes razón. Gracias por pasarte y comentar.

Esta todo dicho, me gusta la propuesta y el díptico.

Saludos!

La de la izquierda me encanta, por la previsible caída de la hoja del castaño, junto con las líneas horizontales, buena combinación con el fondo y las ventanas

Slds!

Hola,

A mi me gusta mucho la propuesta y como la has realizado. Acertados consejos los de desenfocar y las verticales. Creo que siendo un díptico las imágenes deberían tener la misma anchura.

Saludos.
Albert.

Gracias @macjonnhy @Microtus @Albert por los consejos y por comentar.

SAludos.

Pues nada más que añadir salvo decirte que me encanta la propuesta y el color lo veo muy natural.
Me gusta mucho

Un saludo!

Gracias por comentar. Me alegra que te guste.

Saludos.

1 me gusta

Las veo muy bien, deberías de poner más a menudo en el modo color, te han quedado genial. Aunque se canse más el cerebro y la vista como dices.
Abrazos

Gracias por comentar.

Saludos