La aparición

De mayo de este año, fue una sorpresa, la verdad…

Para verla por otro lado aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/320 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Me gusta mucho la armonía cromática, tan delicada, así como el juego de enfoque y desenfoque.

1 me gusta

Muy buena. Como ha comentado el compañero de arriba se ve muy fina. El juego de desenfoques entre los que sale a foco la mariposa hacen un conjunto muy bonito entre diferentes tonalidades verdes

Slds!

1 me gusta

Excelente imagen.
Que la fuerza te acompañe :muscle:

1 me gusta

Foco selectivo muy bueno, luces de maravilla y la edición te la has trabajado bien consiguiendo esos bonito tonos. Abrazos

1 me gusta

Buen foco selectivo donde debe de estar, los ligeros desenfoques le hacen muy atractiva.
Saludos

1 me gusta

En mi opinion el foco esta algo adelantado, lo veo en las antenas y patas, y la cabeza un poco fuera de foco, tambien veo ciertas zonas un pelin subidas de luz, aunque viendo tus trabajos entiendo que te gusten así. El momento y la posicion me gustan, asi como los tonos.

Saludos.

1 me gusta

Después de verla en flickr también la encuentro justillla de foco, aunque a este tamaño no importe mucho, porque la cosa no va exactamente de foco. Me gustan mucho estas imágenes con tanta luz, y más con una mariposa blanca.
Saludos.

1 me gusta

El foco se reduce a tres líneas de las patas, hubiera estado mejor en la cabeza, por lo demás buena foto.

1 me gusta