Pantano de Sau

Hola,

Os dejo esta deplorable imagen del pantano de Sau. Esa Iglesia del fondo es la antigua iglesia del pueblo cubierto por el pantano denominado Sant Romà de Sau, data del S XI y está considerada como la iglesia sumergida en un pantano y que se conserva derecha más antigua del mundo. La iglesia en condiciones normales no se ve y como mucho asoma la parte de arriba del campanario. Este año, la sequía es excepcional.

Salu2.
Albert .

3 Me gusta

Terrible imagen y lamentable panorama. Lo malo es que seguimos viviendo como si mañana se fuera a solucionar. La foto lo plasma muy bien con esas texturas y una composición genial. Un abrazo.

Curiosa historia la de la torre… que ni siquiera hace falta para completar esta esplendida foto. El primer plano es de verdad sensacional; el fondo nuboso también contribuye en mucho al resultado.

Magnífico encuadre en el que se aprecia de forma drámatica el estado del pantano. Debe ser muy fotogénico ver el pantano con agua suficiente para que aparezca emergiendo solo la torre de la iglesia.
Un saludo.

Es muy probable que esté equivocado, pero a mi la composición me resulta un poco complicada. No sé muy bien en que fijarme. Quizá si ese tocón no estuviera tancentrado, la cosa cambiara. Un saludo.

En absoluto. A mi me pasa un poco lo mismo, pero no supe ver nada mejor en aquel momento.

Salu2.
Albert.

¡Que nos quedamos sin agua!
Un documento sobrecogedor el que nos muestras. Saludos

Me gusta mucho el primer plano del terreno agrietado, como si se desquebrajase el suelo. Los troncos aumentan la sensación desoladora

Slds!