Crepúsculo en compañía

Con poquito tiempo para salir a fotografiar y pasar por aquí :pensive:

Saludos!

3 Me gusta

Bien por la composición.
Bien por encuadre, todo en su sitio, incluso el detalle lumínico, que ojo !!!
Bien por la uniformidad lumínica en esa hora tan especial.

Me gusta y mucho.

Saludos

Salvador

Muy bien aprovechado el momento y perfecta la composición. Muy buenos tonos y colores.
Un saludo.

Ese sol colándose entre los brazos es media foto. Un saludo.

Es que esas fotos con el mar a mi me pueden todas.

Genial momento, me encanta la foto.

Original y bonita. Pero…¿soy el único que la ve demasiado rojiza?
Saludos

No, yo tambien veo la dominante, aunque irreal, le da un aspecto de fantasia que no le viene mal.

Saludos

Aquí os dejo la foto original tal y como salió de la cámara… sin ningún ajuste, los tonos no son “irreales” y la dominante es totalmente natural, solo tiene un degradado en el cielo para cerrarla algo mas y un leve toque de tonos en el degradado… el primer plano, prácticamente sin ajuste alguno… no me invento colores, ni tampoco le doy ningún aspecto de “fantasía” ni a esta foto ni a ninguna que haya publicado en este foro.

Todo esto lo digo con el máximo respeto a vuestras opiniones, como no puede ser de otra manera y entendiendo que no pueda ser de vuestro agrado por la razón que sea.

Saludos!

Pués me gusta más la original. :upside_down_face:

1 me gusta

Totalmente respetable, compañero… la foto es como salió de la cámara, pero no era lo que realmente estaba viendo.

En ocasiones las cámaras no ven como nosotros, normalmente en este tipo de imágenes se utilizan filtros degradados para salvar el cielo y degradados especiales para el horizonte, por la gran diferencia de luz que hay en el primer plano… al no llevar ninguno montado lo hice en el post.

Gracias por tu sinceridad.

Saludos!

1 me gusta

si ,es media foto.
Saludos