Emprendedor

3 Me gusta

Un retrato muy “diferente” y un ángulo muy
peculiar, original.
Para mi gusto demasiadas líneas.

1 me gusta

Je, je… ¿Te han encargado algo para un anuncio de un banco? Pero para ser un triunfador ha de sonreír con confianza. Diferente retrato. Un abrazo.

1 me gusta

No jajaja @Vicent.
Era un ejercicio que tenía que hacer en el que tenía que transmitir una cualidad, defecto etc del modelo que eligiera sin que este lo supiera, y dirigirle hasta conseguir lo que quería.

En este caso es un empresario de éxito en su ámbito, y esa es la cualidad que quise transmitir.

Gracias @PacoRequena @Vicent

No sé que opinaras, pero el no estar afeitado descuida un poco la imagen del personaje.
El punto de vista me parece muy acertado; ese contrapicado le da vigor al sujeto.
Un saludo.

1 me gusta

Yo lo encuentro muy atractivo jajaja. :stuck_out_tongue_winking_eye:
A ver, me pilló de viaje y tenía que hacer el ejercicio si o si.
Gracias @franvier

1 me gusta

Sin duda llama la atención la perspectiva elegida. Personalmente si me trasmite una faceta de empresario, con americana quizás hubiese sido más típico… me gusta el retrato, pero me llama en exceso la atención la zona negra de esa barandilla (no se si intentaría la versión sin ese elemento -porque estás haciendo un retrato de primer plano- otra cosilla que bajaría la luminosidad de la esclerótica. El ejercicio yo pienso que lo has conseguido en parte con esa mirada como al futuro, no se… es lo que me trasmite a mi. Besos!

1 me gusta

Cierto, y sin querer excusarme, era la ropa que llevaba en la maleta más apropiada. Pensé en que se quitara la chaqueta y que se quedara en camisa,(tampoco se si hubiera mejorado) pero al final no lo hice …

Me costó mucho encontrar un fondo que tuviera edificios tipo oficinas y que además no fuera caótico y esto es lo mejor que encontré.

Gracias Yolanda, tengo en cuenta todo lo que me has dicho

Un beso!

1 me gusta

Original retrato, atrevido… así se debe incursionar…
Solo me distrae, al ser una toma de abajo…su orificio nasal, me destaca mucho por sobre el resto.

Saludos

1 me gusta