Torso Desnudo

3 Me gusta

Personalmente creo que este tipo de imagen / torso hubiese quedado mejor con otro tipo de luz… fíjate en la sombra del pecho hace que no se vea bonito, en este caso la luz no ha favorecido la silueta de la mujer… a tener en cuenta que el corte superior, al menos hubiese colocado su barbilla hasta los labios, una de las reglas es que no se debería cortar por las articulaciones. Habría probado con luz natural que aporta volumen y además buscar el ángulo para que se viesen luces y sombras, con un esquema de luz tendría que ser con un difusor (elegiría algo grande -para que las sombras fuesen muy suaves) los softbox hay muy baratos, yo antes utilizaba un paraguas (literal) color crema, con eso ya conseguía una luz más o menos suave… espero haber ayudado, un saludo,

Perdón que recién comento, no pude hacerlo antes…
Indudablemente tienes algunas restricciones con este tipo de fotografía, lo cual te limita mucho.
No es bueno ni malo, es lo que es.
Tu modelo tiene bonita figura, ocurre que, a causa de las mencionadas limitaciones, no tienes más alternativa que cortar por sobre las articulaciones, lo cual crea una imagen algo dramática y que, a título “artístico”, no aporta mucho. Coincido conn Yoli en cuanto a la iluminación, lo que menos me atrae es la sobre que se genera sobre su pecho derecho (a nuestra izquierda), preferiría que la sombra se dirigiera un poco más hacia abajo. Saludos!

2 Me gusta

Yo creo que el encuadre no es atractivo. Cierto que es una fotografía del torso, pero en el caso de una mujer desnuda se limita a una fotografía de los pechos. Creo que un corte algo más bajo estilizaría el cuerpo y evitaría cortar por el codo, como bien ha apuntado Yolanda.
SL2.

Comparto lo indicado por los compañeros.
Sobre todo el encuadre o cortes realizados.
y tb una luz más mmmm -romántica-

Saludos