Elfa (4)




2 Me gusta

Muy chula la serie!
Me quedo con la tercera de las publicadas (aunque las orejas no salgan por igual, parece que el esquema de iluminación ha sido con una luz y un reflector, ¿puede ser? creo que ha dado buen resultado.
A ver las poses todas me parecen que tienen su punto, aunque en la primera la mano que sostiene el codo tiene demasiada presencia, en la segunda me ha llamado la atención las uñas de la chica, están como si se hubiese quitado el pintauñas a medias y se han quedado con un efecto muy raro, la idea del maquillaje en combinación con el atuendo del mismo color ha sido buena idea, en la última le hubiese quitado lo del cuello, el fondo elegido con los tonos similares creo que le va bien…
Un abrazo,

Bonita serie, sin duda. Esta chica tiene una cara a la que el maquillaje fantástico le va realmente bien. Mi preferida también sería la tercera y después la primera, pero en cualquier caso es una sesión de la que debes estar satisfecho. Un saludo.

1 me gusta

La verdad es que te han quedado preciosas. A destacar la primera y tercera(mi favorita), pero todas tienen en común un equilibrio de tonos que las hacen muy armónicas

Un saludo!

1 me gusta