Nuria ( NOFACEBOOK)

A ver que os parece en general, subo las 2 versiones. Aunque soy más de color, es un ejercicio que tenía que hacer y me la pedían en BN

7 Me gusta

Un retrato chulísimo, elegante y limpio, bien iluminado y muy natural. Me encantaría haberlo echo yo.

Un saludo.

1 me gusta

Yo también me inclino más por el color, pero el blanco y negro es espectacular en este caso. Saludos

1 me gusta

Bonita imagen
Me inclino por la de color, debido a que en BN ese mechón en altas luces me lleva la atención.
Buen trabajo Cristina1

1 me gusta

Me gusta mucho el retrato, con la pose elegida, el esquema de luz utilizado parece que es una única luz, ha dado buen resultado. Aunque en un principio me gustan las dos versiones, creo que por los tonos de piel y ojos destaca más su rostro a color. En la de b/n se aprecia una diferencia tonal, o de luz entre rostro y cuello. La versión a color la hace como más personal, cobran vida esos preciosos ojos. Estás en un curso? bueno, yo creo que has conseguido un buen trabajo Cristina, besos!

1 me gusta

Si, es una única luz.

Estoy fijándome en lo que dices de la diferencia tonal, quizás haya algo más de constraste en la de BN.

Pues si, estoy haciendo un curso en el que estoy disfrutando un montón. Había que imitar la pose, esquema de iluminación de una fotografía de Irving Penn y bueno este ha sido el resultado.

Gracias @PacoRequena @yolandamf @Danton @MTOLEDO

2 Me gusta

Soy más de color…
Pero en ésta, mejor la BN!!!

1 me gusta

Me quedo con las dos, Cristina.
Saludos

1 me gusta

A pesar de que en general prefiero el color, creo que en este excelente retrato, el blanco y negro le confieren un aura de gran personalidad a la dama. ¿La explicación técnica en la que baso mi decisión?: no la sé, ya que no tengo una preparación formal en fotografía. Solo que a ojo de buen cubero, me parece la mejor. Saludos.

1 me gusta

Magnífico retrato, tanto en color como en B&N. Te mereces un sobresaliente.
Un saludo.

1 me gusta

Jeje muchas gracias!

Hola,
Creo que has superado el esquema de iluminación y la pose buscada. Sugerencia, un escuadre quizás más en los tercios y dinámica, y no tan centrada y estable.
Saludos.
Salvador

1 me gusta

Gracias @anon51062195 por las sugerencias, pero como ya explico más arriba se trataba de imitar encuadre, pose e iluminación de una fotografíia en concreto. Igual subo otra donde ella posa de manera libre

1 me gusta

Hola Cristina.

Me parece un retrato muy fino y elegante. Difícil elección entre el blanco y negro o el color.

Un saludo.

1 me gusta

Me temo que te has equivocado respecto a la autoría de la foto, la cual no es otra que Cristina1. Un saludo.

Gracias por el aviso. Corregido.

Para mi gusto el hombro y brazo que están más cerca de la cámara están demasiado avanzados y tienen demasiado volumen en comparación con su rostro.

1 me gusta