Foto 176/22

A ver que tal… abrazos…

.

2 Me gusta

Las líneas mandan !! buen encuadre, formato vertical y edición, se “masca” la atmósfera.
Sugerencia, cambiar el horizonte al centro por el cielo plano, si piensas igual, quizás un horizonte alto daría mas protagonismo a la persona, ?
Abrazos
Salvador

1 me gusta

Ya se que Emilio esta trabajando en un sistema lo mas “objetivo” posible y que muestre la atmósfera de la toma de forma fiel.

Pero estas tomas con un cielo sin relevancia ni para considerarse “espacio negativo”, los usaría para dar mas sentimiento a la foto; que de acuerdo a mi visión deberían oscurecerse para aumentar esa sensación de soledad y aislamiento.

Pero, esa sería mi toma, no la del compañero.

Saludos.

1 me gusta

Muy buena composición. Para mi gusto, en la zona de campo le falta un poco de contraste, pero es cosa muy mia. Un saludo.

1 me gusta

Independientemente de los datos técnicos, que pueden gustar o no, para mí esta instantánea cumple con uno de los parámetros muy importantes del arte de la fotografía y que es el de trasmitir un sentimiento o una sensación al observador. En este caso, la soledad y desesperanza (aunque no se ve su rostro), que transmite, son patentes. Saludos.

1 me gusta

Ese contraste entre el negro de la silueta y los grises que la rodean le da más relevancia al caminante. El cielo plano me gusta porque evita distracciones y nos centra la mirada en el protagonista.
Un saludo.

1 me gusta

Muy agradable composición y ambiente… lo mejor es el lenguaje corporal del paseante.

Saludos!

1 me gusta