Escenas cotidianas, Reflejos

Hola,
A ver que os parece, como sabéis suelo hacer fotografías de calle y el tema de los reflejos es un soporte que a veces utilizo para crear composiciones diferentes en algunos casos simétricos, ésta no es es el caso o en otras simplemente de juego visual, como ésta lo es.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
Salvador

Me gusta toda la foto, pero la persona por la derecha una vez la descubres, tiene mucho peso… Abrazos…

Ahhh, la viste,… :rofl: :joy: , mira que la dejé porque creo que pasaría más desapercibida y poder jugar con “3”, ahora que lo comentas, parece que se te van los ojos hacia ella, es como un juego no? :slight_smile:

Muchas gracias por pasar y comentar.

Abrazos

Salvador

A mi no me molesta la persona por la derecha… de todos modos se puede resolver con un pequeño corte sin alterar la composición. Buena toma.
Un saludo.

1 me gusta

Jolin, pues si no lo decis no habría visto a la tercera… tal cual está me gusta, parece que se vayan a chocar de un momento a otro

Un saludo!

1 me gusta

A mí la tercera persona no me molesta y de hecho, creo que le favorece, dándole una mayor amplitud y profundidad a la toma. Saludos.

1 me gusta

A mi tampoco me molesta el tercero, lo que sí me molesta es la base del escaparate que impide lograr un reflejo completo.
Un saludo.

1 me gusta

Pues aquí un fan de los reflejos de todo tipo y que te voy a decir… a mi me gusta mucho tal y como la presentas. Excelente callejera, compañero.

Saludos!

1 me gusta