Hacia la luz

1 me gusta

Me gusta la composición… Igual habría que trabajar para tener ese sutil detalle en las sombras que falta… Abrazos…

2 Me gusta

Hola,

Difícil toma por el gran contraste, la composición y sobre todo el encuadre nos dan profundidad por ese punto de fuga desplazado hacia la derecha en un horizonte alto, tensión, casi expresas el deseo de llegar, de salir para llegar a la luz como has expresado. Bien vista.

Me uno a la sugerencia de Emilio, sobre las sombras, ya que algunos detalles pasan desapercibidos en un primer vistazo como el foco superior.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Está chula, el momento sombra farola me gusta especialmente, hubiera estado genial el poder conjuntarlo con el de algún paseante, pero no se puede tener todo… el detalle en los negros, pues sí, pero muy poco, que luego nos distraemos en tontás y lo importante se diluye, ea…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buena idea has tenido, aunque si hubieras tenido menos sol hubieras conseguido mas detalle en el interior, pero esas verjas de la entrada me da que no siempre se encuentra abierto el túnel.
Abrazos

1 me gusta

Gracias a todos por pasaros y por los consejos :wink:

Me gusta mucho.

Esta ahí y se puede sacar. Al tiempo le daría un toque de contraste al piso. La he manoseado un poco y es una delicia trabajarla.

Saludos.

1 me gusta

Bonita. Me uno a que la trabajaría un poco más (sombras y contraste del suelo).
Saludos

1 me gusta

Hola

Dificil toma y creo que bien resuelta.
Me gusta mucho esas texturas del suelo. Para mejorarla, quizas levantando un poco las sombras de esas paredes aunque solo un poco.

Saludos.

1 me gusta