Niebla

A ver que os parece la imagen.
Gracias por comentar.

  • Diafragma: f/8
  • Velocidad: 1/250 s
  • ISO: 100
  • Focal: 50 mm

1 me gusta

Reconozco esa zona, has subido varias del lugar si no me equivoco, has transmitido el ambiente fenomenal. El formato me gusta tambien.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta. Bien tratada la niebla.

Desde luego la escena merece una fotografía, ese mar de niebla baja es muy interesante. Creo que es el protagonista, por ello en encuadre en lugar de ese horizonte medio que tal si bajas el punto de vista de la cámara más a ras del suelo y le das protagonismo a la niebla como si la atravesásemos.
Es una sugerencia porque si estas por la zona, quizás te la puedas encontrar en otro momento.
Saludos
Salvador

Cierto Javi, suelo salir a pasear casi siempre por el Canal de Castilla, pues suele ser la zona más transitada, aunque a veces no encuentro a nadie, y esos árboles están en toda la rivera del río Carrión, que va paralelo al Canal, así que estas totalmente acertado.
Abrazos

1 me gusta

Cierto lo que indicas Salvador, de echo ya he subido alguna foto desde el encuadre que indicas, pues por los álamos va un camino, pero no siempre aparece ese efecto de ir saliendo la niebla, y yo soy un tira-foto de fin de semana y fiestas.
Abrazos

1 me gusta

Un encuadre muy bien seleccionado con un ambiente selecto. Trasmite calma e intriga.
Buen momento, preciosa foto
saludos

No le cambio nada, hermosa.