Ribera del Noguera Ribagorzana

Pues era un paseo de domingo para salir de la zona de niebla y frio de Lérida. Cerca, a unos 40 Km de donde resido. La zona de bosque de ribera siempre me ha cautivado por su variedad, colorido y dificultad, al menos para mi. Os dejo esta a ver que tal parece.

Saludos.

2 Me gusta

Pues aun siendo una zona con bastante vegetacion, donde no suele ser facil que no parezca la imagen algo cargada, esta no me lo parece, me gusta el encuadre y la intencion, con el contraluz y la estrella solar.

Saludos.

Hola,
La composición hace que me quede con las ganas de ver lo que ocultan los árboles, quizás con menos elementos la vería mejor.
Saludos
Salvador

Mi opinión sería como la de @anon51062195. Por cierto, una zona muy propicia para incendios forestales, si es que no los ha habido ya. Un saludo.

Lo he hecho fatal, porque de lo que se trataba era de ver los árboles y de valorar el equilibrio entre luz y sombra.

Por fortuna no ha ocurrido hasta ahora. Esperemos que siga asi.

Gracias @anon51062195 @Atvjavi @Vicent por pasaros y comentar.

SAludos.

Bueno los compañeros te lo han dicho todo.
Ese lugar promete, pero tu tiro no esta muy acertado.
Saludos

Con todo el respeto, que diferentes visiones tenemos. Para mi es uno de los “mejores” tiros del año de los que puedo mostrar orgulloso.

Pero, como dice el refranero… para gustos los colores.

Con todo gracias por pasaros y comentar, que siempre se aprende.

Saludos.

A mí me encanta. Ese árbol, con el sol haciendo estrella detrás de él, transmite vida.

Y si te interesa opinión sobre el control de luces, me parecen controladísimas… Tienes el sol detrás y detalle en lo que podemos ver, sin que me dé la sensación de imagen plana o de un planteamiento de luz artificial.

Enhorabuena.

Gracias por tus comentarios.

Saludos.