Paseos frescos

A ver que os parece la imagen.
Gracias por comentar.

  • Diafragma: f/8
  • Velocidad: 1/125 s
  • ISO: 100
  • Focal: 50 m/m

3 Me gusta

La neblina en su punto óptimo, que permite ver detalles de los sujetos principales. Muy buena y que transmite una actitud muy relajada de los paseantes. Saludos.

1 me gusta

Como me decían a mí, cuando estaba en tú tierra, “este pez no es de estas aguas” pues lo mismo te digo a ti, fíjate en el color de la hierba que se encuentra con una capa de hielo, igual que el resto de la vegetación, lo mismo sucede en el charco que esta con hielo, que esto por donde vives no sucede.
Abrazos

1 me gusta

Pues doble mérito para lograr esta excelente foto, ¡con temperaturas bajo cero! Y sí, tienes razón, no había reparado en la escarcha y en el charco congelado. Un abrazo.

Toda una preciosidad, con un gran ambiente. Me parece observar un muy tenue halo en la silueta masculina, lo que me lleva a pensar que podría suavizarse un poco más el procesado, ya que así, todo encajaría mejor con el ambiente neblinoso.

1 me gusta

Buena fotografía,
Los parámetros de la cámara a mi parecer bien configurados, velocidad y diafragma e incluso el ISO para esa poca luz.

El encuadre en la distancia correcta, permite ver ese primer plano, como bien dices el charco de hielo, el 50mm., te ha funcionado bien.

Sugerencia en el encuadre, imagínate que sitúas a las personas en la vertical de los tercios a la izquierda, seguiríamos viendo la escarcha, no veríamos el poste y la imagen debería tomar más fuerza, pero esto siempre es a gusto del fotógrafo.

Saludos

Salvador

No se me ocurren pegas que ponerte… Has captado el ambiente y editado, de forma sobresaliente… Abrazos…

1 me gusta

Pues Jasu la imagen solo se ha revelado en el Ps, nada de edición posterior de echo le he dado un pantallazo a los valores de revelado y ha sido muy suave como ves. También en el pantallazo puedes ver que no se aprecia silueta, salvo las partículas de la niebla.
Abrazos

Lo siento @anon51062195 pero esos postes son los antiguos de telefónica, que aún perduran algunos por aquí, que por otras zonas los quitaron y pusieron los teléfonos rurales, que eran como un móvil y fue por inicio de los 90 del siglo pasado, pero aquí aún sigue la línea con los cables de cobre. Las pocas líneas que quedan de poste de madera, va con un mazacote de cables de fibra, pues no lo han enterrado.
Abrazos

1 me gusta

Me gusta tal cual, muy buena toma.
Un saludo.

1 me gusta

Estupenda imagen… todo en su punto, no le tocaría ni un pixel.

Saludos!