Escenas cotidianas, la compra de churros en el puesto

Hola,
A ver que os parece. Gracias por comentar.
Me gusta perderme en rincones y encontrar alguna escena que me llame la atención y me guste.
La edición esta realizada con LrC, basado en canales y gamas de tonos.
Saludos
Salvador

Exif.
Tv1/100
Av f/4,0
70mm
ISO 100

Yo cortaría el coche blanco y el de la derecha también para centrar más la atención. La edición me gusta y el motivo también.
Un saludo.

Buena toma, con esa churrería de prefabricados, que supongo es una buena opción, pues en los locales los vecinos se quejan por el olor que despide al freírse.
Abrazos

Por la afluencia de clientes, supongo que deben de vender muy buenos churros! A mí también me salen sobrando los automóviles de los extremos. Por lo demás, muy buena foto. Saludos.

Hola y gracias por pasar,

He dejado la escena como estaba al verla, porque a los lados del quiosco aún sigue saliendo el humo de las frituras de los churros y la afluencia de personas es tal que hasta vienen en coche para llevárselos, por eso en doble fila. En concreto encima del coche blanco se ve el humo y al contrario en menor medida también y no quería que quedase muy cerrada.

Hola Gustavo, son churros artesanales, hacen la masa, el día anterior y la dejan reposar, para después con “La churrera” Eduardo que está medio culto entre el humo hace churros y porras. Tienen bastante éxito los días que abren, generalmente fines de semana.

Saludos

Salvador

Está bien editada, aunque la composición, tan abierta la deje algo recargada de elementos… Abrazos…

1 me gusta

Gracias Emilio, lo entiendo, mira que buscaba centrar la imagen con el marco natural que limitan los dos semáforos y la pintura del paso de peatones llevándonos a la escena, pero en ese momento un leve cambio de viento y todo el humo se movió y ví la oportunidad de captar el humo que salía por los extremos a pesar de sacrificar parte de la imagen “como bien dices, algo recargada,…” fue una decisión fotográfica.

Agradezco vuestra opinión, para mi es muy útil.

Abrazos

Salvador

1 me gusta

He leído tu comentario pero sigo pensando cortar los coches :wink:. Buena toma.
Un saludo.

1 me gusta

Hola

Si, tambien creo que los coches sobran, dispersan el centro de atencion. A la edición creo que le falta acentuar un poco los negros.

Saludos.

1 me gusta

Opino igual respecto al coche de la derecha. ME gusta el momento cotidiano y la edición.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por vuestras opiniones, aquí os dejo la versión recortada que es la que más aceptación ha tenido.
Saludos
Salvador
Original

Recortada