Carretera abajo

No se si corresponde a paisaje… yo entiendo que sí.

Habría bajado algo la luminosidad de los verdes del prado, por coherencia con el cielo y la luminosidad del fondo. Aunque puede que en ese momento saliera el sol en tu vertical e iluminara mas, pero es lo que me ha venido al ojo al verla.

Composición: me falta abrir un poco mas el ángulo por la izquierda y si puedes conservar las esquinas inferiores es una toma redonda, redonda.

Saludos.

Si, tambien me da la sensacion de caida a la derecha.
Por lo demas, la veo estupenda.

Saludos

Un buen encuadre, quizá mejorable desplazando un poco el punto de vista hacia la izquierda.

Aparte de lo dicho del encuadre percibo al verla en grande cierta falta de nitidez. Un saludo.

Nada que añadir a lo ya dicho. Con esas correcciones la foto mejoraría mucho.
SL2.

Preciosa, me encanta.

Paisaje si que es, el formato de imagen es el que no me acaba de gusta, pues me gustaría ver mas por la derecha. Saludos

Gracias por todas vuestras opiniones.
En cuanto tenga tiempo en el ordenador intentaré aplicar vuestros consejos. Tengo otra tomas y el lugar está cerca de casa (paseo habitual), por lo que no rechazo pasarme (también con otras focales) a probar…
En cuanto a la nitidez, lo tengo mirar, igual he sido un poco agresivo en el procesado. Lo volveré a intentar…
Un placer,
Iñaki

La intención y la idea de mostrar este bello paisaje es buena.
Pienso que el formato elegido no acompaña a la foto, pues con ese encuadre y formato, a la foto le falta espacio por zona izquierda; en formato horizontal, lo hubieses podido mejorar, sacando mas carretera en zona izquierda evitando ese desagradable corte de la misma.
La foto es agradable.
Saludos

Ahí va otra versión del lugar. Es otra foto del mismo motivo. Para los que necesitáis aire a los lados, más no se puede, son tomas verticales.

Gracias por vuestros aportes.
Saludos