Inseguro

Caminar inseguro, buscando el cobijo de la pared. Día feo para pasear.

Saludos

Me gusta mucho el planteamiento de la foto: la señora que llegada la senectud, continua marchando y dejando atrás el camino recorrido. Se muestra menos calle por recorrer que la ya recorrida, pero nos queda la duda de hasta donde llegará su camino y, aunque el peso de la vida la haya debilitado, no por eso se rinde.
Un saludo.

Tiene mensaje, me gusta.
Pero ¿Cómo así f2.8? ¿Intencionado? Me da la sensación de que el foco se te ha ido al fondo y no a la persona…
Saludos

Que va! Error mio, venia de otra toma con desenfoque y no devolví los parámetros habituales, ni tampoco tenía medidos los de ese momento, al cruzar la calle vi a la señora y el instinto hizo el resto. Si el foco esta entre el medio plano y el fondo.

Saludos.

Saludos.

Muy buena toma, de la realidad existente, que aunque parece que la vía es peatonal, pero siempre es más seguro ir arrimado a la pared, que por cualquier lado.
Aunque fuera un impulso la toma, que es normal y bueno, pero tiempo tuviste para reprogramar la cámara, pues no creo que avanzará mucho la modelo en su recorrido, me da que has de tomar más pasas (la fruta) que más bien creo que se paso del todo configurar la cámara, es broma.
Abrazos

Que si, que si… que no panico el cundo que ya tengo la cosa controlada.

SAludos.

Cortaría algo por la zona inferior para arrinconar algo más al paseante y reforzar el mensaje… El resto, muy chulo…
Abrazos…

Lastima por el foco pero las fotos de calle son así. Buena toma.
Un saludo.

Tomo nota de vuestros consejos.

Gracias @anon58841987 @riccardo22 por pasaros.

SAludos.