Rumiando

Es un alma bendecida por la inocencia, se pasea solo y en algunas ocasiones le alcanza algún perro que le acompaña en sus idas y venidas. Solo por dejar constancia de que existe en esta vida. Con respeto y cariño.

Saludos.

2 Me gusta

No sé si comentarte algo de los pelos del señor, de la caida de la foto o de lo scuartos traseros del perro. Por lo demás estupenda foto en B/N

:kissing_heart:

La caída de la foto me parece muy oportuna como metáfora de la conciencia que, quizás de forma prepotente, consideramos minusválida. El formato vertical refuerza ese mensaje.
Un saludo.

Hace tiempo que observaba al señor. Daba vueltas de como podía aprovechar el entorno, hasta que al ver la toma (es una toma casual) de las muchas que tengo, y apreciar como “todo se caía” y el seguía recto contra todo y toda la indiferencia, me pareció una metáfora bonita como bien comentas.

Comenta, comenta… pero igual te sirve el comentario hecho al compañero @franvier

Gracias por pasaros.

1 me gusta

¿Has pensado en regalarsela en papel? Igual le hace ilusión. La foto tiene fuerza…
Saludos

Pues lo voy hacer, aunque el señor a veces sale pitando cuando te acercas mucho…

Saludos.

Supongo que la querrías en sociales, te la muevo, con permiso.
A mí me gusta la inclinación, el perro… todo sugiere inestabilidad y el hombre (y su sombra) funcionando como contrapeso.

Gracias. Si era en sociales. Ando “yo mu despistao”

Saudos y gracias por pasarte

Pues también veo acertada la toma inclinada, y acertada, pues muchas veces queremos no ver estas situaciones, pues creo que nadie puede decir que no le sucederá algo similar.
Abrazos

Se ve, basado en el respeto que le tenemos a estas personas, que hasta da algo de miedo hacerles la foto. No se, igual preguntándoselo… porque si se tira “robada” al final ninguno de los dos, el retratado o familiares y el retratista, quedan satisfechos con el resultado…Abrazos…

No te quito razón. Pero en este caso no hay otra, porque el señor según tenga el día ni te hace caso. A mi el señor me parece entrañable.

Saludos.