San Martín 2019

Buenas, todos los años me gusta ir a hacer fotos de los puentes de Toledo iluminados con las luces de Navidad… cada año voy viendo, además de que hago peores fotos, que la iluminación es más austera y pobre, a mi parecer, claro… Os dejo el puente de San Martín, el día de la Constitución de 2019, se me quedan las fotos ahí, muertas de risa… Espero que os guste…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 12-40mm 1:2.8
* ƒ/7.1 * 12.0 mm * 2 sg * 800 ISO
En realidad, son varias fotos, 2 sg para el agua y cielo, y otras, no se cuántas, la verdad, pero entre 3 y 4 para las diferentes luces…
Quela fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Yo los monumentos prefiero verlos con las luces mas uniformes. LAs luces de colores creo que deben estar para otras cosas (árbol, reyes mágicos, tiendas, etc.). Pero como hay que ser generosos, comprensivos y tener la mente abierta… voy a disfrutar de la maestría en captar las diferentes luces y llevarlas al redil de lo opticamente tolerable.

SAludos.

1 me gusta

Buen trabajo.
Bien combinadas esas diferentes tomas para combinar luces y monumentos.
Buena presentación, cuidada con esmero, foto fina y elegante, con un procesado muy cuidado, agradable y natural.
Preciosa foto
Saludos

1 me gusta

Está claro, cada vez haces peores fotos…jajajajaja… Bien sabes que es buena, joío…
Abrazos…

1 me gusta

Coincido con @jofial en que esos coloridos son espantosos, pero tú foto no tiene la culpa. Te ha quedado magnífica.
Un saludo.

1 me gusta

Pues si se ve bien bonita, la verdad que la iluminación hace mucho más vistosas, con esa mezcla de oscuridad, y es un trabajo complicado el diseño de las luces para una buena iluminación del monumento, la veo muy bien, aunque como dices, que cada año no la mejoran.
Abrazos

1 me gusta

A pesar de la “austeridad”, a mí me parece que le sacaste muy buen provecho a la iluminación y a la técnica que utilizaste. Además la presencia de las nubes le da un plus. Saludos.

1 me gusta