De súbito/De súpeto

Hola, compañer@s

Pues sí, tal cual, fue un segundo, aunque andaba esperando por él. En realidad yo fotografiaba a la chica de la derecha, pero dejé el suficiente espacio porque sabía que los chavales que jugaban con el avión de papel, acabarían recabando en mi encuendre. Y así fue, el avión acabó delante mía y el chico fué a recogerlo. Hasta una disculpa brotó de sus labios (la mirada le delata) al aparecer en la toma.

X100F
F/2.8
1/200
ISO 200

Un saludo,

1 me gusta

Bonito momento. Me divierte el triángulo que surge con las miradas. Echo en falta un poco de profundiad de campo más para apreciar mejor la mirada de la pareja.
Saludos

Has captado un “momento decisivo” como predicaba el señor Cartier-Bresson.
SL2.

1 me gusta

Muy cierto, una foto a la Cartier-Bresson. Interesante y bien lograda. Saludos.

1 me gusta

Excelente momento el captado, mira que es difícil que se juegue ahora al los aviones de papel, el desenfoque estupendo capta la atención donde debe centrarse.
Abrazos

1 me gusta

Gracias por comentar, compañeros. Vi donde caía el avión y enfoqué instintivamente ahí, con el visor óptico de la X100F pude observar cómo se acercaba el chaval a recoger el avión y cuando se agachó, realizé la toma. A mí esta foto me gusta en general, por algo la he puesto, pero me gustaría destacar la línea que marcan la figuras del fondo, la chica sentada, la señora de pie y la pareja…me encanta.

Un saludo,

La posición del hombre le un dinamismo extraordinario, felicitaciones… abrazos…

1 me gusta

Buena composición y momento, me gusta.
Un saludo.

1 me gusta