Santa Llucia en Barcelona

De un mercado de objetos de adorno para las próximas fiestas de Navidad, se monta el mercado de Santa Llucia, en la Plaça Nova delante de la Catedral de Barcelona. Me lleve esta.

A ver si gusta…

SAludos.

3 Me gusta

Hola ,

Me hubiera gustado que ambos se interrelacionaran de alguna manera o que sólo hubiera el que está sentado. El que está de pie con su mirada me desplaza de la escena. También levantaría un poco las sombras de atrás para que se viera mejor la mercancía navideña.
El blanco y negro sencillamente me encanta.

Salu2.
Albert .

Una buena instantánea lastima que, como dice Albert, no haya interrelación entre ellos. Muy buen b/n.
Un saludo.

Se que esto es pedir mucho, pero dejarme que explique esta toma que tiene ciertos componentes curiosos.

  1. ambos van con el móvil a “cuestas”
  2. El vendedor esta mirando la camiseta
  3. El paseante lleva una camiseta con una representación de “hoja de contacto” de cuando las fotos argénticas.

El caso es que este paseante ya lo había visto antes, pero no le hice mucho caso. Cuando estaba mirando al vendedor y sus “rasgos” fisionómicos aparece el paseante y ya no me pude contener.

Si podría; un suspiro sería suficiente, el caso es que se me llevaba parte del interés que esta en los rostros de los personajes y me he limitado.

Gracias por tener tan buen ojo y comentar.

Te la “compro” tal cual… Me encanta la posición de las miradas en el encuadre y como, gracias a ellas, hay foto subliminal, por la derecha… Abrazos…

Gracias por tus comentarios.

Saludos.

1 me gusta