CCCB

De una visita al World Press Foto 2022 en Barcelona, sin mucho tiempo para callejear, me lleva esta serie como recuerdo.

Saludos.

3 Me gusta

Genial uso del angular. Sobre todo las dos primeras, dan mucha sensación de profundidad. Para mí, buen ejemplo de lo que es la fotografía de arquitectura: composición basada en líneas y espacios, imágenes pulcras, transmitir los materiales presentes en la estructura.

En “Urbanas” hubiera llegado a más gente…

No sé si lo has hecho a propósito, pero veo la foto de la derecha “desubicada” con respectoa las dos anteriores. Hubiera preferido un espacio más acorde con el estilo con el que inicias la trilogía. Aunque tú pareces haber preferido romper con lo anterior.
Un saludo.

Gracias @Gilete por tus consejos, pues igual si tienes razón, pero al ser un tríptico no lo tenía claro.

@franvier, la verdad que el único nexo de unión que aquí vale es el lugar concreto que es la placeta que da lugar a la entrada al evento del World Press Photo.

La ausencia del elemento humano en la tercera la desubica, es cierto. No era lo que buscaba y habría sido bueno que me hubiera percatado. Además era fácil de resolver (es un lugar muy transitado). No fue así.

Gracias por comentar

1 me gusta

Coincido en lo que te dicen de que la tercera rompe la temática de las otras dos. El conjunto y como tríptico lo compro.
Saludos

Bue trabajo José, la luz protagonista. Me gusta.
Saludos

Gracias @kaktus @anon51062195 por pasaros y comentar

SAludos.