Descansando en el mercadillo

Saludos.

3 Me gusta

Hola,

Buena expresión que has captado. El que me llama la atención es el que se está tomando la bebida. Creo que es el que tiene más interés con su acción y su mirada. En cambio el que está en el primer plano me la está robando contínuamente por su posición en el encuadre y su luz y nitidez.

Saludos.
Albert .

Quizás un formato más cerrado potenciaría ambas miradas de forma homogénea y de paso se eliminaría el cuerpo izquierdo al sacarlo del encuadre por completo. Los gestos de ambos son muy buenos. Sobretodo el del bote de bebida

Slds!

Si @Microtus lo pensé, pero qutaria esa diagonal del brazo y sobre todo su mano, que para mi es muy relevante.
Saludos.

Pues también es cierto. Aunque hice la prueba cerrando el encuadre y se abstrae tanto uno con la primera mirada que se olvida uno de la mano la verdad

Slds!

La potencia del personaje de la bebida es evidente, pero también creo que el que esta en primer plano te roba la escena.

SAludos.

Es cierto que el señor de blanco se come gran parte del plano pero, aún así, la mirada se me sigue yendo al señor de la lata que, a pesar de estar en un segundo plano, no pierde protagonismo. El que sí me sobra es el “decapitado”.
En general la foto me gusta bastante.
SL2.