Oasis ( 2 fotos)

Con muy poco tiempo para editar fotos, hoy he sacado un rato. A ver que os parecen

Oasis de Fint que en bereber significa escondido, en medio de una tierra árida un paisaje maravilloso y otra vida más rural que en otras partes de Marruecos.

Curiosa estampa costumbrista de un modo de vida que perdura desde hace siglos. Muy bonitas fotos. ¡Prodígate más, xiqueta! Un abrazo.

1 me gusta

Acabo de escribir, en la foto que me comentaste, que no te veía por aquí desde hace tiempo y ahora me doy cuenta de tus nuevas fotos. :wink:
Me gustan composición, colore y tonos.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias @Vicent y @riccardo22 :blush: estoy bien pero ahora tengo más trabajo y además estoy haciendo un curso de retrato que me está ocupando todo mi tiempo libre :sweat_smile:
A ver si puede sacar algún hueco

1 me gusta

Me gusta lo que veo y seguramente me gustará mas lo que te guardas y adivino.

Saludos.

1 me gusta

@jofial

Uy… No te entiendo :thinking:

Me gusta más la primera que proporciona mayor información: las lavanderas, sus reflejos en el agua, las palmeras… Saludos.

1 me gusta

Estoy convencido que tienes mas tomas de ese día. Y que me gustaran. Solo falta que nos las muestres.

Saludos.

1 me gusta

Hola,
Yo también me quedo con ganas de ver más. Que cerca están y que grande es el choque cultural y la forma de vida.
Bonitas fotos que nos muestran parte de ese choque.
Saludos

1 me gusta

Las que tengo son de planos más cerrados, de las dos mujeres haciendo lo mismo, por lo que decidí subir estas porque mostraban el entorno y creo que aportaba más valor a la imagen.

De este lugar tengo alguna del paisaje, porque esta señoras se dejaron fotografiar porque conocían a un chico que venía con nosotros o si no ni de coña😂

Están muy chulas… ¿no te dejaron acercarte más?..
Abrazos…

1 me gusta

Como dije más arriba las tengo con un encuadre más cerrado centrándome solo en ellas, pero preferí subir estas
Gracias Emilio

1 me gusta