Roquera

Roquero rojo, hembra, espero que os guste…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X - M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/1000 sg * 2000 ISO
Que la fuerza os acompañe!

¡Jopé, chico! No sabía que te habías hecho con semejante maquinón. Excelente definición por lo que se aprecia en esta foto. Que la disfrutes con salud. Un abrazo.

1 me gusta

Hola

La veo excelente en todo. Estupenda nitidez y precioso fondo.
Este es el que tienes amaestrado con los poderes yedai para que pose no?

Saludos.

1 me gusta

Que buena :clap:.
Que la fuerza te acompañe :muscle:

1 me gusta

Pues sí amigo, me la encontré de casualidad de segunda mano y no pude resistirme… la verdad es que se nota mucho el seguimiento y enfoque al ojo… a ver si la saco más… Un abrazo!

Bueno, ya sabes que la Fuerza puede someter la voluntad de mentes inferiores… :rofl: :rofl: :rofl:
Que la fuerza te acompañe!

Muy guapa, la pájara pinta… Ya tienes la parejita.
Yo creo que la habría calentado ligeramente. Poco más se puede decir.
Saludos.

1 me gusta

Muy guapa imagen. Quitarle iluminación a la roca y al fondo quizá destacaría aún más al ave ¿no te parece? Saludos.

1 me gusta

No destaca lo suficiente?

Que bonita foto!, y el fondo muy homogéneo que no distrae la imagen del pajarito pero sí le aporta un colorido muy sutil que hace que el sujeto destaque. En un principio me pareció que el ave estaba un poco desenfocado o falto de nitidez, pero al verlo en el sitio alterno que sugieres, se aprecia que carece de defectos técnicos. Muy buena toma. Saludos.

1 me gusta

Si, por supuesto; es solo que me parece que resultaría una imagen más limpia reduciendo el “exceso” de luz fuera del sujeto.

1 me gusta