A buen cobijo

Hola, compañer@s

Pues eso, al menos para el que crea, protegidos deben de estar bajo semejante cruz:

X100F
f/4
1/160
ISO 800

Un saludo,

3 Me gusta

Me gusta la composición… Quizás una edición donde perdiese protagonismo la pared y la ganasen las personas… Abrazos…

1 me gusta

Tienes una vista fina, Emilio. Efectaivamente, he pontenciado ese muro, dándole fuerza a la textura y distinta tonalidades. Es una costumbre que tengo, porque la piedra de los edificios de Santiago es realmente bella. No creo tampoco que robe protagonismo a la cruz y humanos, la composición es minimalista y ambas cosas creo que pueden cohabitar perfectamente.

Un saludo,

Magníficamente compuesta, más allá de detalles técnicos, me alegra ver que tu ojo fotográfico es de primera. Enhorabuena.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Tengo mis recuerdos de “esa piedra”, que me encanta… En la zona de Puebla de Sanabria hay la misma piedra… Una oscura, por la lluvia, fina, lisa y con diferentes líquenes… pero no coincido en esa representación… solo la texturizas, no la defines, en color o calidad… Abrazos…

1 me gusta

Hola, Emilio

Sí la defino, no has visto el original, potencio las distintas tonalidades que aparecen en cada bloque.

Un saludo,

1 me gusta

Gracias, @anon51062195

La familia estaba muy bien situada, vi la cruz y ellos en un lado…la composición estaba cantada. En cuanto a detalles técnicos, yo la veo perfecta para mi gusto. Pero por supuesto cada uno tiene su opinión y respeto todas ellas.

Un saludo,

Muy buena composición y título. Me gusta mucho.
Un saludo.

1 me gusta

Esa cruz le da mucha potencia a la foto, bien vista. Yo hubiera intentado potenciar la cruz, porque es la que le da fuerza a la foto. Pero cada uno/a con su visión…
Saludos

1 me gusta

A mí lo que me gustó fue la composición y, para mí, la casi vis cómica del grupo debajo de la cruz, ésta no veo como potenciarla más, la verdad, el encuadre es justo excepto por abajo, que es donde hay más aire.

Gracias por comentar, @kaktus

Un saludo,

Puedes definir ese muro sin aumentar las texturas, otra cosa es que en tu visión sea eso lo que pretendes y sobre eso nada que decir.
Me gusta la composición y esa uniformidad de la pared ayuda al protagonismo de los personajes y por descontado de la Cruz.

Saludos.

1 me gusta

Las ediciones son muy personales, a pesar de eso, yo veo una magnifica composición ademas de bien presentada… la cara del hombre en su silla de ruedas es todo aun poema. Me gusta mucho.

Saludos!

1 me gusta