Contemplación religiosa

Entré en esta iglesia conventual en la que solo una monja permanecía en pleno recogimiento ante la custodia. Afortunadamente el disparo de mi cámara no la perturbó. Un saludo.

Hola

Este tipo de tomas son muy complicadas, la dificultad de la luz, la cantidad abrumadora de elementos para encuadrar, etc
A mi casi nunca me quedan que me satisfagan.

Pienso que has resuelto muy bien los contrastes lumínicos para dar ese ambiente de recogimiento. Y los cortes, bueno, no llaman demasiado la atencion que es lo importante.

Saludos.

1 me gusta

Es cierto. Componer en los templos barrocos no resulta fácil. Me alegro que te guste. Un saludo.

Muy natural la foto que nos muestras y bien complicadas, que salga tan bien.
Abrazos

1 me gusta

Gracias Gustavo, por tu visita y comentario. Un abrazo.

Ese estabilizador es una pasada… Me encanta el ambiente de sobrecogimiento que nos traes… Me llama mucho la atención la luz sobre las velas, elegante, que contamina poco el entorno y le da un plus a la iluminación compleja… Abrazos…

1 me gusta

Pues sí. A mucha gente le tiran para atrás las Olympus porque son ruidosillas a isos altos, pero con este estabilizador se pueden sacar muchas cosas sin subirlos demasiado. Gracias, Emilio. Un abrazo.

1 me gusta

Un buen momento !!! transmite muy bien esa paz y tranquilidad típica de una iglesia vacía.

Saludos.

1 me gusta

Gracias, compañero. Si a ti te gusta, algo tiene. Un saludo.

Buen momento y buenas luces y tonos.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias Riccardo. Un abrazo.