Decopas

Hola

Lugar interesante y buen ambiente captado, pero el foco no lo veo por ningún sitio.

saludos.

Le quité el foco y se lo dí a las estátuas que me gustaban más :grin:

Hola,
Creo que es interesante enmarcar la gente del fondo con el marco de las estatuas, la idea la compro.
Para empezar parece que las condiciones de luz no son muy buenas, parece una toma difícil para conseguir suficiente profundidad de campo (que para mí en esta toma es necesaria) y falla en eso. Yo tampoco veo el foco definido, y eso para mí afea la toma.
Saludos

Pues Ericuchi, revisa el enfoque, pues no lo tienes en las estatuas que comentas, la zona enfocada son las hojas del árbol, bueno lo que parece un árbol que tampoco lo es. Mira las estatuas que andan fuera de foco.
Con los exif, algo se te puede ayudar, pero como no los pones, poco se puede hacer.
Abrazos

A ver si vuelvo y hago la foto en condi porque esta la hice andando, lo que pasa que cuando la ví en el ordenador me gustó aunque falla en el enfoque.

Gracias chicos.

PD: Gustavo, lo de los exif es que nunca me acuerdo. La próxima vez los pongo palabritaelniñoesú :sweat_smile:

Estoy con los compañeros… necesita algo de foco, en algún sitio… deseable en las personas, por lo menos…
Abrazos…

Es que a las personas las he desenfocado a drede porque no me gustaba. :smile:

Pues si repites… aprovecha las banquetas que tienen “su aquel”…

Saludos.

No me dirás que no están wapas :rofl:. Creo que el Jueves estaré por ahí por Uncibay, si me acuerdo iré pero dan lluvia… Ya veremos.

Sí tienes que volver… :wink:
Saludos.

jajja Sin duda