Atocha (Para Jariber)

Buenos días, os dejo esta fotografía de hace ya algunos años.
Va dedicada a @Microtus

Un cordial saludo

1 me gusta

Hola

A mi, particulamarte no me gusta. Los cortes de la derecha e izquierda son desafortunados, los cables molestan y esas manchas de sepia y azulado la terminan de rematar.

Saludos.

Hola @Kalima, reconozco que es una fotografía muy particular en la que gusta o no gusta, no existe término medio.
Gracias por comentar.
Un saludo

Ey gracias @J.Larbec por la dedicatoria. Me gusta mucho la sensación de movimiento habiendo jugado con la exposición, bien plasmado el bullicio característico de Atocha la verdad, y el devenir de unos y otros, sobretodo en el semáforo que nos muestras desde la acera del brillante. Lo de los cables siempre pueden clonarse, merece la pena invertirle tiempo a la foto vaya. Y lo mejor, sacaste la bola completa jeje si señor :slight_smile:

Slds!

Estupenda la imagen, llevo tiempo sin andar por esa zona, pero no sé porque, pero me da que ya tiene sus años. Pero la veo estupenda.
Abrazos

Estaría más de acuerdo con la opinión de @Kalima, sobre todo en lo que respecta al encuadre y esas manchas de virado que no sé cómo interpretar. Un saludo.

Recortando por arriba, para quitarle protagonismo a la estación, queda una toma muy interesante… abrazos…

Hola Emilio,
No entiendo tu comentario.
Un abrazo

Pues que la zona de la gente, queda genial… Como “estacion” tiene demasiados elementos alrededor para tener un buen protagonismo…

Gracias Emilio. Entendido

1 me gusta

Cuando he leído el comentario de @anon58841987 he pensado lo mismo. Una foto para sociales. Los virados me despistan y a pesar de que le he dedicado un buen rato no pillo el propósito.

Yo le doy un formato 2:1 y recorto a la altura del semáforo al lado del reloj.

Saludos.

Pues estoy en la linea de los compañeros, el ambiente y movimiento le dan mucho encanto a la foto del emblemático lugar… yo dejaba los cables, al final son parte del paisaje, por lo menos en este caso… los flares de color me despistan, eso sí…
Que la fuerza te acompañe!