Atardecer castellano

3 Me gusta

Uf, creo que no es fácil de hacer esta foto, al menos pillar el sol así, casi sin quemarlo.
Me da la impresión que está algo caida hacia la izquierda del espectador.
Saludos.

1 me gusta

Me alegro que te guste. Puede ser que este un pelin caida a la izquierda. Fue una foto tomada sin esperarlo, segun vi el cielo , saque la camara y dispare a pulso sin mirar para no quemarme los ojos. Lo unico que hice despues , fue recuperar un poco las sombras del suelo, para poder sacar las torres de la luz.
Un saludo

Ligeramente caída, sí; pero muy fácil de solucionar. Más complicado será eliminar el halo solar, esa circunferencia oscura. No es que sea un gran defecto, pero merece la pena trabajar el procesado cuanto sea posible: una imagen tan hermosa como esta bien requiere el esfuerzo. Lo cierto es que el primer impacto visual es increíblemente intenso, una de esas fotos que ya me gustaría tener la oportunidad de hacer (y de hacerla tan bien como tú).

1 me gusta

Muchas gracias. Soy muy , pero que muy malo en procesado.
Un saludo

Impresiona a primera vista. Yo también intentaría procesarla de nuevo, creo que merece la pena.

Desde mi punto de vista, mejoraría sin la presencia de las torres, igual queda mejor con esa zona más oscura.
Tiene unos tonos y unas nubes preciosas.
Saludos.
Iñaki

1 me gusta

Esta es la original kaktus

Las torres las recupere , porque me gustaba la sensacion de perderse el horizonte.

Un saludo

El momento es espectacular. La foto muy buena.
Soy partidario de presentar las fotos tal cual salen de la cámara con los mínimos retoques posibles, la mayoria de mis fotos las redimensiono para subirlas a los foros y poco mas. Te comento esto por que tu foto ya desde la propia cámara esta genial, con tonos y luces en su punto. Personalmente intentaría bajar la intensidad de los blancos del sol y matizarlo un poco bajando brillos y la foto la dejaba perfecta, no necesita mucho mas.
Pero si la dejas tal cual de la cámara también queda cojonuda. Personalmente me gusta mas la original que la que tu muestras.
Muy buena
Saludos

1 me gusta

Prefiero la original, fijate que el sol está más limpio (no tiene halo). Por otra parte, me gusta más sin tanta presencia de las torres. Yo personalmente hasta oscurecería más la tierra para disimular más las torres o directamente trabajaría con el tapón de clonar (cuestiones personales, ya lo sé). Un trabajo por zonas encima (1*) y debajo (2*) del sol parece que puede dar buen juego también…
Está bonita la foto.
Saludos

1 me gusta