Rotonda Atocha

Buenas. Una foto de la rotonda de Atocha, con la estación de fondo. La bola no pudo entrar en el encuadre jeje

Slds!

Creo que aquí hubiera sido mejor otra lente, pues un 90 te cierra mucho, y más tu cámara que te eleva el 90mm. Pero bueno eso ya lo sabes tú.
Me pide más fachada y ver lo del techo.
Abrazos

1 me gusta

Pues si tienes razón @Gustavo era el que tenía montado en ese momento. Lo bueno haber pillado la imagen limpia del cruce de coches. Lo malo no haber conseguido un encuadre más abierto como me comentaste. Gracias por escribir

Slds!

1 me gusta

La verdad, está todo correcto excepto que en la composición, no hay un claro protagonista… ni la estación, ni los coches…
Abrazos…

1 me gusta

La composición no me convence.
Un saludo

1 me gusta

Gracias @anon58841987 , @J.Larbec por pasar y comentar. Las composiciones son para mí entre otras tantas, tarea pendiente

Slds!

Composición no muy adecuada, con la focal que realzaste la foto no fue la mejor decisión.
Muchos coches, muy justa por zona superior con su correspondiente corte de la bola.
Bueno supongo que en otra ocasión si obtendrás la foto que te propongas.
Saludos

1 me gusta

Me gusta que hayas metido todos los coches sin cortes, y ¡que todos sean blancos! me gusta el intento… no tanto, como dicen los compañeros, la composición, mucha superposición, cortes…
Piensa en los recursos de que dispones, tiro en vertical, panorámicas…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta