Dirección contraria

Saludos

2 Me gusta

Van por donde quieren y de cualquier manera (sin casco, como este). Luego si te cargas a uno ya tienes el lío montado. Aparte de la denuncia la compo es atractiva. Bien hecha. Un saludo.

Buen b/n y composición, el formato cuadrado le va de perlas.
Un saludo.

Buen ojo y mejor edición…

Saludos

Pues bien pillado en dirección contraria. Me gusta mucho

Slds!

Buen momento el captado, toda una realidad, que hemos hechos casi todos de pequeños, no en patines, pero si con bicicletas.
Abrazos

Me gusta la composición… Tanto sombras como luces o medios tonos están en el mismo punto de contraste y la hacen sobrecargada a la vez que confusa… Abrazos…

¡Gracias por todas las opiniones!

No lo entiendo muy bien, creo que las diferentes zonas de luz tienen diferente contraste, si es a eso a lo que te refieres. Igual no te he entendido bien…
Saludos

Es muy típico copiar una imagen en byn con un contraste elevado general. Un estudio pormenorizado dará distintos tipos de contrastes en luces, sombras o medios. Este hay que buscarlo con “contraste de tonos” -el basado en filtros para byn o su combinación- y luego el “contraste de luminosidad” -niveles, curvas, etc- Todo eso no vale gran cosa si no se ha sabido calcular su revelado primero a partir de un raw…
El byn es ese gran desconocido, con referencias en analógico, pero falta de traducir a digital… a pesar de llevar 30 años con la fotografía de pix…
Abrazos…

Ok, gracias.

Entiendo que esto que me dices son las opciones de tus programas (¿photoshop?) y hablas de contrastar por zonas según la luminosidad. Lo tendré en cuenta con el software que utilizo yo…
Saludos,
Iñaki

1 me gusta

No, no son opciones de programa, son instrucciones para una edición, con cualquier editor… Yo uso camera RAW y Photoshop…